Ritual de luna llena
La luna nos brinda confianza en algo más, en una sabiduría antigua que estuvo aquí mucho antes de que estuviéramos y estará aquí mucho después de que nos hayamos ido.
Los mejores regalos de los ciclos lunares son la capacidad de creer y confiar en ti mismo. Por eso me gusta realizar distintos rituales el día de luna llena.
Que necesitarás:
Un cuarzo claro o si tienes un amuleto con el que quieras trabajar sustituye el cuarzo por tu amuleto.
Sahumerio o hierbas de alta vibración para quemar.
Lo ideal sería hacer este ritual con los pies en la arena de la playa.
Primero sahúma el espacio dónde te encuentres y a ti mismo. Coloca el cuarzo o tu el amuleto que hayas elegido entre tus pies. Y realiza algunos movimientos circulares con tu cuerpo para mover la energía (como si te movieras con un hula hoop).
Para y observa el espacio donde estas, si es en la playa observa el oleaje y respira profundo la brisa marina. Si estas en casa, pon en el difusor un aceite que te ancle a un estado de paz por ejemplo lavanda, naranja, pino, etc..
Después repite esta frase: “Soy agua, soy fuego, tierra y aire. Formo parte de este sistema, como la luna, como la tierra que piso y como este cristal que tengo aquí.
Pisando esta tierra dejo aquí y ahora toda la energía que vibra bajo. Mi cuerpo es agua, y con esta luna llena dejo me siento pleno, fuerte y listo para estar alineado con la energía de la tierra.”
Visualiza como la energía que vibra bajo se queda en la arena, y tu cuerpo que está hecho en un 70% agua se siente fresco, renovado como ocurre con las mareas los días de luna llena. Ya está slisto para un nuevo ciclo.
Feliz luna llena.
Equipo de Saiaholisticjewels
Leer más

Os comparto mi newsletter del 16 de Enero del 2024 Como os comentaba estas fiestas pasadas he sufrido una crisis por estrés. El taller estaba en obras, pasaron cosas claro, es una obra jajajaja ...

Esta estación del año es para vivir la vida al máximo, reunirte y disfrutar de todo lo que has estado trabajando y celebrar todo lo que el verano te trae. Un momento de abandono salvaje, para confi...

 
    
