Ritual de luna nueva en Leo

Ritual de luna nueva en Leo

Esta estación del año es para vivir la vida al máximo, reunirte y disfrutar de todo lo que has estado trabajando y celebrar todo lo que el verano te trae.

Un momento de abandono salvaje, para confiar y creer en que la vida te dará todo lo que necesitas.

Este es un último empujón para dar vida a cualquier cosa que quieras, para aprovechar al máximo y disfrutar plenamente de lo que queda del verano.

 

Parón para valorarnos

Una cosa que no hacemos lo suficiente es celebrarnos a nosotros mismos y nuestros logros. Así que a medida que avanza el verano, haz una pausa para hacer precisamente eso.

Pregúntate ¿Cuál ha sido tu mayor logro este año?

Y valórate, escribe en qué eres buena, lo que más te gusta de ti misma y lo que ofreces y traes al mundo solo por ser tú misma.

 

Altar de luna nueva

Recoge flores, palos, piedras, elementos de la naturaleza y mezcla  los verdes del verano con los marrones claros, amarillos y dorados del próximo otoño.

Añade girasoles o cualquier flor fresca bonita que tengas en tu zona.

Coloca objetos en tu altar que representen algo que hayas logrado en lo que va de año de lo que estés orgulloso, como recordatorio de lo que es posible para ti.

También coloca tu lista de tus cualidades  en tu altar para recordarte a ti misma a diario lo potente que eres.

Este ritual te ayudará  a conectarte con la energía de esta luna nueva.

Agradece cada día de este nuevo ciclo lunar hasta la próxima luna llena.

Fíjate en toda la abundancia que recibes todos los días y da las  "gracias".

Cuando alguien te de algo, dale las gracias y recíbelo con gratitud, ya sea que te eche la mano en algo  o te hagan la comida, o alguien te cede el paso conduciendo o que te deje pasar en la calle, o simplemente una sonrisa de un extraño esperando en la frutería. Sea lo que sea, simplemente da las  gracias.

 

Celebra algo cada día este nuevo ciclo lunar.

Encuentra algo para celebrar cada día.

Siempre que pase algo bueno, celébralo. Y no te olvides de celebrarte.

Mírate en el espejo al final de cada día y dite lo que has hecho bien en ese día y por lo que estás orgullosa de ti misma.

 

Sin duda nuestro amuleto que trabaja un nuevo comienzo, una nueva versión de ti. Luna nueva en este caso con dos cristales de fuego y acción.

Sunstone Si quieres brillar este ciclo lunar y en la vida, aporta energía, poder y luz positivos a tu vida. Se le conoce como el cristal de la alegría y la acción.

Cuarzo claro  un cristal de poder y manifestación  te ayudará a poner foco en  lo que deseas. Fomentará  la fuerza de voluntad y la confianza y encenderá un fuego en tu alma.

La luna nueva de Leo está aquí para ayudarte a brillar  como tu yo más poderoso, auténtico y alineado, sabiendo lo que vales  y que tienes más que ofrecer.

Este ciclo lunar que empieza  te ayudará a sentirte ilimitado, como si todo fuera posible. Busca alegría, felicidad y diversión. Enamórate de ti mismo, de la vida, del amor.

Establece grandes intenciones desde tu corazón y tu alma.

Y ahora a preparar este ritual con ilusión.

Regresar al blog